Compañía

Calidad

100 años de compromiso con la calidad en la limpieza

La cultura de Calidad en una empresa es un factor fundamental para su buen funcionamiento, sólo sobre ella se puede lograr un desarrollo pleno y una competitividad óptima.

image description
Calidad de Servicio al Cliente y Calidad de Productos

En Euroquímica creemos que nuestra actividad y la preservación del medio ambiente son dos realidades que pueden caminar unidas para lograr una meta común: el desarrollo sostenible. Este desarrollo constante se produce gracias a un crecimiento económico continuado, preservando el medio ambiente y fomentando la acción social.

 

Euroquímica y Lagarto: productos de limpieza de calidad

Asegurar la calidad y la protección del medio ambiente es un compromiso de gestión de toda la organización. De forma particular, buscamos alcanzar los siguientes objetivos:

  • Mejora de la calidad del servicio al cliente
  • Mejora de la calidad del producto
  • Protección del medio ambiente

Satisfacción del cliente
Es una actitud de escucha e identificación de las necesidades del cliente, seguida de una satisfacción de las mismas, de la manera más eficaz y económica.

Cumplimiento de la legislación y normas aplicables
Garantizamos que las diferentes actividades se realicen con arreglo a la legislación y normativa vigentes aplicables a la calidad, la seguridad y la protección del medio ambiente, así como a los estándares que establece la propia organización, manteniendo una conducta de permanente evolución. Para ello nuestro Sistema de Gestión de Calidad está certificado a nivel nacional (AENOR) e internacional (IQNet) según la ISO 9001:2008.

Prevención de la contaminación
La mejora continua y la prevención de la contaminación se consiguen gracias a la permanente actualización y revisión de la gestión, la orientación a la consecución de los objetivos y la evaluación de los aspectos y los riesgos medioambientales.

Desarrollo sostenible
Protegemos el medio ambiente gracias a una actualización sostenible de los recursos naturales y el uso eficiente de la energía, optimizando el empleo de materias primas y fomentando las prácticas de reducción, reutilización y reciclado.

Integración de la variable ambiental
En nuestro modelo de negocio, integramos la variable ambiental en la selección y evaluación de proveedores y contratistas, así como en la planificación de nuevas actividades, productos y servicios como en la modificación de los ya existentes para contribuir al desarrollo sostenible. Nuestras acciones concretas en materia de sostenibilidad pueden consultarse aquí.